Condiciones generales

 

Última actualización: 23 de diciembre de 2022

Estos términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso de https://thesleepproject.life (el "Sitio"). Este Sitio es propiedad y está operado por The Sleep Project Limited. Este sitio es un sitio de comercio electrónico.

Al utilizar este Sitio, indica que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones y que está de acuerdo en cumplir con ellos en todo momento.

Propiedad intelectual

Todo el contenido publicado y disponible en nuestro Sitio es propiedad de The Sleep Project Limited y los creadores del Sitio. Esto incluye, pero no se limita a imágenes, texto, logotipos, documentos, archivos descargables y cualquier cosa que contribuya a la composición de nuestro Sitio.

Contribuciones de usuarios

Los usuarios pueden publicar la siguiente información en nuestro Sitio:

Comentarios públicos

Al publicar públicamente en nuestro Sitio, acepta no actuar ilegalmente ni violar estos Términos y Condiciones.

Cuentas

Al crear una cuenta en nuestro Sitio, acepta lo siguiente:

  • Es responsable únicamente de su cuenta y de la seguridad y privacidad de su cuenta, incluyendo contraseñas o información sensible asociada a esa cuenta; y
  • Toda la información personal que nos proporcione a través de su cuenta está actualizada, precisa y verdadera y que actualizará su información personal si cambia.
  • Reservamos el derecho a suspender o terminar su cuenta si está utilizando nuestro Sitio de manera ilegal o si viola estos Términos y Condiciones.

Venta de bienes y servicios

Estos Términos y Condiciones rigen la venta de bienes y servicios disponibles en nuestro sitio.

Los siguientes bienes están disponibles en nuestro sitio:

Programas de sueño basados en video en línea

Estamos bajo el deber legal de suministrar bienes que coincidan con la descripción de los bienes que ordena en nuestro sitio.

Los siguientes servicios están disponibles en nuestro sitio:

Consultas individuales en línea y llamadas de video de soporte

Los servicios se pagarán en su totalidad cuando se ordenen los servicios.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los bienes y servicios que se muestran en nuestro sitio en el momento en que accede a él. Esto incluye todos los productos que se mencionan como agotados. Toda la información, descripciones o imágenes que proporcionamos sobre nuestros bienes y servicios son lo más precisas posible. Sin embargo, no estamos legalmente obligados por dicha información, descripciones o imágenes ya que no podemos garantizar la precisión de todos los bienes y servicios que proporcionamos. Usted acepta comprar bienes y servicios de nuestro sitio bajo su propio riesgo.

Nos reservamos el derecho a modificar, rechazar o cancelar su pedido siempre que sea necesario. Si cancelamos su pedido y ya hemos procesado su pago, le devolveremos el importe que pagó. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear su instrumento de pago para verificar la recepción de cualquier reembolso.

Suscripciones

Su suscripción se renueva automáticamente y se le facturará automáticamente hasta que recibamos notificación de que desea cancelar la suscripción.

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago en nuestro sitio:

  • Tarjeta de crédito;
  • PayPal;
  • Débito;
  • Débito directo.

Cuando nos proporciona su información de pago, nos autoriza a utilizar y acceder al instrumento de pago que ha elegido utilizar. Al proporcionarnos su información de pago, nos autoriza a cargar el importe debido a este instrumento de pago.

Si creemos que su pago ha violado alguna ley o estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a cancelar o revertir su transacción.

Derecho a cancelar y recibir reembolso

Si usted es un cliente que vive en el Reino Unido o la Unión Europea, tiene derecho a cancelar su contrato para comprar nuestros bienes y servicios dentro de los 14 días tras la compra sin dar aviso. El período de cancelación:

  • Finalizará 14 días a partir de la fecha de compra cuando compró contenido digital que no se suministró en un soporte tangible; o
  • Finalizará 14 días a partir de la fecha de compra cuando compró un servicio.

Para ejercer su derecho a cancelar, debe informarnos de su decisión de cancelar dentro del período de cancelación. Para cancelar, contáctenos por correo electrónico a [email protected] o complete el formulario de contacto en nuestro sitio web https://thesleepproject.es/contacto

Efectos de la cancelación

Si solicitó que se realizaran servicios durante el período de cancelación, está obligado a pagarle una cantidad proporcional a lo que se ha realizado hasta que nos comunicó su decisión de cancelar este contrato. Le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por encima de este pago proporcional.

Si brinda su consentimiento expreso para el suministro de contenido digital durante el período de cancelación y reconoce que su derecho a cancelar el contrato se pierde con el suministro de contenido digital durante el período de cancelación, ya no tendrá derecho a cancelar el contrato.

Haremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para la compra inicial a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario. No incurrirá en ningún cargo debido al reembolso.

Este derecho a cancelar y al reembolso no se ve afectado por cualquier política de devolución o reembolso que podamos tener.

Reembolsos

Las solicitudes de reembolso deben hacerse dentro de los 14 días después de recibir sus bienes.

Ley de protección al consumidor

Cuando se aplica la Ley de venta de bienes de 1979, la Ley de derechos del consumidor de 2015 u otra legislación de protección al consumidor en su jurisdicción y no puede excluirse, estos Términos y Condiciones no limitarán sus derechos y recursos legales bajo esa legislación. Estos Términos y Condiciones se leerán sujetos a las disposiciones obligatorias de esa legislación. Si hay un conflicto entre estos Términos y Condiciones y esa legislación, se aplicarán las disposiciones obligatorias de la legislación.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio contiene enlaces a sitios web o servicios de terceros que no poseemos ni controlamos. No somos responsables del contenido, políticas ni prácticas de ningún sitio web o servicio de terceros vinculado en nuestro sitio. Es su responsabilidad leer los términos y condiciones y políticas de privacidad de estos sitios web de terceros antes de usar estos sitios.

Limitación de responsabilidad

The Sleep Project Limited y nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas no serán responsables de ninguna acción, reclamación, pérdida, daño, responsabilidad y gastos incluyendo honorarios legales derivados de su uso del sitio.

Indemnización

Excepto en los casos en que esté prohibido por ley, al utilizar este sitio usted indemniza y exime de responsabilidad a The Sleep Project Limited y a nuestros directores, funcionarios, agentes, empleados, subsidiarias y afiliadas de cualquier acción, reclamación, pérdida, daño, responsabilidad y gastos incluyendo honorarios legales derivados de su uso de nuestro sitio o de su violación de estos Términos y Condiciones.

Ley aplicable

Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de Inglaterra y Gales.

Separabilidad

Si en cualquier momento alguna de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones se considera inconsistente o inválida según las leyes aplicables, esas disposiciones se considerarán nulas y se eliminarán de estos Términos y Condiciones. Todas las demás disposiciones no se verán afectadas por la eliminación y el resto de estos Términos y Condiciones seguirá siendo considerado válido.

Cambios

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados de vez en cuando con el fin de mantener el cumplimiento de la ley y reflejar cualquier cambio en la forma en que operamos nuestro sitio y en la forma en que esperamos que los usuarios se comporten en nuestro sitio. Notificaremos a los usuarios por correo electrónico sobre los cambios a estos Términos y Condiciones o publicaremos un aviso en nuestro sitio.

 

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros:

Fecha de vigencia: 22 de diciembre de 2022.