NUESTRO EQUIPO

 

Nuestro equipo se formó con un simple objetivo: mejorar la salud y el bienestar a través de un sueño profundo y satisfactorio. Creemos que todo el mundo se merece el regalo de un sueño saludable y reparador. En The Sleep Project nuestra misión es hacer que esto sea una realidad para todos.
 
Dr Eidn Mahmoudzadeh, Dr Caitlin Chasser, Polly Revaliente: The Sleep Project
Nuestros dos doctores, ambos médicos de cabecera especializados en medicina del sueño, trabajan en atención primaria dentro del NHS. Al formar equipo con la enfermera y consultora de sueño para bebés y niños de gran experiencia, Polly Revaliente, conseguimos un "equipo de ensueño" dedicado a todo lo relacionado con el sueño y una experiencia clínica combinada de más de 60 años.

Polly Revaliente

Polly ha sido asesora de sueño infantil durante más de 8 años. Es una enfermera cualificada que se ha formado en España y en el Reino Unido, y ha trabajado con más de 3000 clientes en todo el mundo. Es la Directora Europea de la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño (APSC), que es una organización cuya misión es promover los más altos estándares de práctica para la industria de la consultoría profesional del sueño. A través de la formación, la investigación y los 8 años de práctica clínica, ha desarrollado diversas técnicas para ayudar a los bebés y a los niños a encontrar su propio ritmo natural y a establecer los patrones de sueño saludables que forman la base del buen sueño de los adultos. Ofrece programas de sueño amables y flexibles, adaptados a tu familia y diseñados para adaptarse a tu vida, ya de por sí muy ajetreada.

Dra. Caitlin Chasser, médica y experta en sueño

Dra Caitlin Chasser

La Dra. Caitlin es una profesional del sueño con 20 años de experiencia en medicina general. También tiene un interés especial en la salud de la mujer y la medicina hormonal. Su viaje personal hacia la naturaleza crítica del sueño comenzó hace 10 años con su propia lucha por tener hijos y el consiguiente insomnio. Esto la llevó a investigar las formas en que podemos procesar el estrés, mantener el equilibrio hormonal y también restablecer patrones de sueño saludables. Gracias a sus conocimientos de fisiología y medicina, fue capaz de desarrollar terapias del sueño que pueden utilizarse para activar esos interruptores biológicos esenciales en los pasos hacia el sueño. Estos descubrimientos le cambiaron tanto la vida que se dio cuenta de que, como médico, era ahí donde quería concentrar su energía... para devolver el sueño revitalizante de buena calidad a la vida de las personas, y con ello todos los beneficios que aporta.

Dr Eidn Mahmoudzadeh, médica y experta en sueño

Dr Eidn Mahmoudzadeh

El Dr. Eidn es médico del sueño y médico generalista con más de 20 años de experiencia clínica. Ha sufrido personalmente todo tipo de problemas de sueño, por lo que sabe muy bien lo que es vivir con un sueño deficiente. Tanto si está relacionado con el estrés, el dolor crónico, los medicamentos o la salud mental, ha pasado por todos ellos y por eso está en una posición única para conectar a un nivel más profundo con las personas para ayudarles a superar sus dificultades de sueño. Ahora es un apasionado de la ciencia del sueño y de los beneficios casi ilimitados que puede aportar a nuestra salud y bienestar.

Dra. Sara Belinchón, médica y experta en sueño

Dra Sara Belinchón

La Dra. Sara Belinchón es profesional del sueño con más de 15 años de experiencia como médica de familia en el Sistema Nacional de Salud. Su interés en profundizar en los estudios de medicina del sueño surgió de la necesidad sentida en la consulta de atención primaria al tomar consciencia de la elevada frecuencia de alteraciones del sueño en la población general y de las consecuencias negativas que éstas generaban en el día a día de las personas. Igualmente, el poder brindar un abordaje del insomnio complementario al tratamiento farmacológico, se convirtió en un objetivo profesional y personal, dado el excesivo consumo de medicamentos en la esfera del sueño y de la evidencia que han demostrado las terapias no farmacológicas en este ámbito. De esta manera, su interés y su experiencia se alinean para poder ayudar a las las personas a mejorar su calidad de vida y en definitiva, su salud.

¡Próximamente en 2023!

Únete a nuestra lista de correo para obtener acceso anticipado a contenidos educativos gratuitos, herramientas y otros materiales

No enviaremos spam. Anule la suscripción en cualquier momento.