NUESTROS SERVICIOS DE SUEÑO

Programas de sueño

Programa holístico

de sueño para bebés

Para bebés de  6-12 meses
Cambia el sueño de tu bebé en pocos días con nuestro paquete holístico. Te enseñaremos todo sobre la nutrición, las rutinas ideales, el entorno perfecto, la creación de asociaciones de sueño positivas, y aprenderás una serie de técnicas adaptadas que te ayudarán a apoyar a tu bebé en su viaje hacia un sueño reparador.

 

¡Más información!

Entrenar

tu sueño

Para adultos con insomnia
Si te resulta difícil conciliar el sueño o mantenerse dormido, ¡este programa es para ti! Utilizamos técnicas clínicamente probadas para ayudarte a conciliar el sueño más rápidamente y a despertarte con menos frecuencia durante la noche. Te beneficiarás de una mejor calidad de sueño y te despertarás cada mañana sintiéndote renovado y lleno de energía.
¡Proximamente!

Ayuda a medida

 

Sesión a

medida 1:1

Con Polly Revaliente, nuestra Asesora de Sueño Infantil
Una video consulta de 1 hora con Polly Revaliente, Directora Europea de la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño (APSC). Esta sesión incluye un análisis del cuestionario individual previo a la sesión, y un plan de sueño accionable para hacer los cambios necesarios después de un análisis completo de las circunstancias personales de su familia.
¡Reservar ahora!

Llamada de

apoyo individual

Para un apoyo extra junto a un programa de sueño online
Si has adquirido un programa de sueño online pero crees que necesitas un apoyo adicional, más personalizado, puedes reservar una video consulta individual de 30 minutos con uno de nuestros profesionales del sueño. Evaluaremos tus circunstancias personales y te ofreceremos un plan individual para superar las dificultades de sueño que puedas tener.
¡Proximamente!

PROGRAMAS COMPLETOS A MEDIDA

Programa completo de sueño del bebé a medida

Con Polly Revaliente, nuestra Asesora de Sueño Infantil
Un programa de sueño infantil individualizado de 6 sesiones con Polly Revaliente, Directora Europea de la Asociación de Consultores Profesionales del Sueño (APSC).
¡Reservar ahora!

Programa de sueño completo a medida para adultos

Con nuestro especialista en sueño para adultos
Un programa individualizado de 6 sesiones con nuestro especialista en sueño para adultos que tienen dificultades para dormir.

 

¡Proximamente!

Más programas

Próximamente en 2022